Desinfectante RBM-TC® desinfectante orgánico               

100% orgánico.
Altamente concentrado.
Efecto residual.
PH Neutro.

Propiedades:
Desinfectante botánico, formulado a base de extracto de semillas cítricas de amplio espectro de actividad contra: bacterias, virus, hongos y esporas. Recomendado para ser utiizado en la industria alimenticia, pecuaria, agricultura en su modalidad de cultivo y post-cosecha de frutas y verduras.

Germicida Natural, extraído de las semillas de mandarina (Cirtus novilis) y cuyos ingredientes activos se identifican como polifenoles, bioflavonoides y glucósidos, los cuales son estabilizados mediante compuestos orgánicos GRAS (generalmente reconocidos como seguros) por la F.D.A. (Food and Drug Administration).

Microbicida orgánico, especialmente diseñado para desinfección preventiva o capital de vegetales y frutos; para superficies y materiales que entren en contacto con alimentos. Sus propiedades botánicas le confieren un valor agregado al cumplir on las normas y tendencias actuales a utilizar como microbicidas productos ecológicos, biodegradables, atóxicos, no carcinogénicos ni mutagénicos.

Molécula blindada, lo que permite ser soluble en agua, alcohol y glicerina, siendo activo en medios extremos ácidos o alcalinos y puede combinarse sin perder efectividad con agentes catiónicos, aniónicos y no iónicos.
 

Perlas Cuaternarias BIOCID QP® de amonio de 4ta generación:

Posee un amplio espectro microbiológico, que le permite eliminar bacterias del tipo de las GRAM positivas y negativas, hongos y virus. Su formulación integra únicamente ingredientes activos biodegradables y no tóxicos para el ser humano y el medio ambiente. Cumple con los lineamientos de la FDA y la USDA.

Toallitas:

De tela no tejida de 30 x 20 cm., impregnada con agua, tensoactivos no icónicos, alcohol isopropílico, fragancia y concentrado de ingredientes activos.

Gel:

Antiséptico para manos, 70% alcohol.

SafetyPath perlas cuaternarias.png


 

Nuestros Productos

Cabina Sanitizante para Interiores

Apto para interiores y recomendado para áreas de acceso reducidas.

Cabina Sanitizante para Exteriores

Especialmente diseñado para exteriores, con mayor contención de…

Despachadores de Toallitas y Gel

Tótem Despachador de Toallitas Desinfectantes (Solo) y Despachador de…

Insumos Sanitizantes

Desinfectante Orgánico RBM®-TC; Perlas Cuaternarias de Amonio BIOCID…

Sistemas sanitizantes para prevención y disminución de la propagación de bacterias, hongos y virus al ingresar a las instalaciones, no garantiza la eliminación  de enfermedades.

Distribuidor autorizado de SAFETY PATH® by Nisua .

Otros productos de interés: Caretas Covid.png

© Satety4u 2020

Aviso de Privacidad                                                              Diseño y Mkt Digital: Sherpa Digital